Sobre nosotros

InPower Center, LLC es una organización que antiguamente operaba en Puerto Rico desde el 2005 bajo el nombre de Instituto de Consejería Integral,Inc con basta experiencia en el campo de la hipnosis y tratamiento familiar, matrimonial y de parejas. Actualmente nos encontramos en Bedford Texas bajo nuestro nuevo nombre InPower Center,LLC y somos un centro de ayuda que brinda servicios a todo tipo de persona dirigidos a alcanzar su felicidad y la autorealización.

Además como servicios complementarios, ofrecemos talleres profesionales para centros educativos, empresas, profesionales de la conducta humana, público en general y para los niñ@s tenemos nuestros talleres tipo show con personajes, una modalidad totalmente diferente.

El centro reconoce al cliente como un ente de suma importancia para nuestra sociedad. A él van dirigidos todos los esfuerzos, con el propósito de brindarle la mejor ayuda siempre y cuando el cliente esté dispuesto(a) a recibirla.

El centro tiene ante sí un gran reto, a fin de proveer al cliente de todos los medios necesarios para contribuir al desarrollo y a la formación integral de éste, basándose en los valores culturales de la sociedad la cual vive.

Nuestro centro contribuye a la formación de un individuo capaz de entenderse a sí mismo, a la sociedad en que vive y de incorporarse en forma productiva al proceso de cambio social, económico y multicultural ante los retos de la vida.

Visión:

Ser reconocidos como un centro de ayuda que ofrece servicios alternativos no-tradicionales dirigidos a que cada individuo alcance su felicidad y la autorrealización.

Misión:

Reconocer al cliente como el ente primordial en el proceso de ayuda, dirigirlo a conocerse, entenderse a sí mismo y a los que le rodean para que pueda ser efectivo en la toma de decisiones y el logro de sus metas.

Lema de InPower Center:

“Tu felicidad primero”

Lema de nuestro personal de ayuda:

“La felicidad de nuestros clientes es lo primero”

Base teórica

Nuestro tratamiento se basa en la Hipnosis, utilizamos la escuela ericksoniana psicoanalítica (La nueva hipnosis) por  Milton H. Erickson.

En combinación con los siguientes teóricos:

  • Sigmund Freud- Teoria psicoanalítica
  • Edward L. Thordike- Ley de ejercicio
  • B.F. Skinner- Teoría conductual condicionamiento operante
  • Ivan Pavlov- Teoría del aprendizaje condicionamiento clásico
  • Albert Bandura- Teoría cognitiva del aprendizaje social
  • Naomi Golan- Modelo teórico cognitivo de intervención en crisis
  • Abraham Maslow- Teoría humanística

¿Como funciona nuestro tratamiento?

El tratamiento que brinda InPower Center,LLC es una alternativa no-tradicional que combina Hipnosis, Coaching y Consultoría Profesional, con nuestra exclusiva técnica concreta. Dichas combinaciones hacen que el cliente se sienta muy cómodo, relajado y con mucha motivación, esto a su vez le ayudará grandemente en la resolución de conflicto siempre y cuando el cliente esté dispuesto a recibir el tratamiento.

Nota importante

El tratamiento que brinda InPower Center,LLC NO es una Terapia Psicológica, NO es una Consejería. Nosotros NO diagnosticamos, NO recetamos medicamentos, todo esto antes mencionado debe estar bajo el dominio de otros profesionales que están debidamente licenciados para la práctica de la Medicina, Consejería, Trabajo Social, Psicología o Psiquiatría. El objetivo principal de nuestro tratamiento es fomentar el pensamiento positivo mediante  la relajación y auto relajación, el trabajo del hipnotista es servir de facilitador al cliente para que el mismo logre una auto-relajación para así poder lograr conseguir desaparecer parcialmente o totalmente su situación presentada, esto dependerá grandemente del cliente pues para que el tratamiento funcione el cliente debe estar totalmente en la disposición de recibir la ayuda correspondiente. Si usted realmente cree con toda certeza que nuestro tratamiento lo puede ayudar grandemente tenga la seguridad de que lo hará.

El tratamiento que brinda InPower Center no debe utilizarse sola como intervención para problemas médicos o desórdenes mentales sino como una alternativa a tus problemas. Nuestro tratamiento no pretende sustituir una consulta médica, consejería o terapia psicológica. Cualquier cliente con problemas medicos o mentales debe acudir primero a dichos profesionales antes de someterse a nuestro tratamiento o cualquier otro tratamiento alternativo.

Es importante saber que al igual que cualquier terapia de salud mental, en la hipnosis no existe garantía de que funcione parcialmente o totalmente, los resultados varían de persona a persona.

La hipnosis no requiere de una licencia profesional para dicha práctica, pero el Hipnotista debe tener estudios correspondientes a la conducta humana de alguna universidad debidamente acreditada, experiencia, internado y/o práctica supervisada.