Sobre nosotros

Somos un equipo emprendedor que desea ayudar a la gente a ganar mucho dinero mediante el modelo profesional de mercadeo en red, trabajamos solo a medio tiempo, cómodamente y apasionadamente para obtener la libertad financiera.

La red de mercadeo la cual estamos asociados es la compañia de electricidad mas grande y sólida de Texas, Ambit Energy, la misma se ha expandido a 17 estados,  Washington DC, una provincia de Canadá y Japón, está afiliada a Vistra Energy.

http://www.inpowercenter.energy526.com

Nuestro símbolo

engranes2

Engranes

Definición de engranes (engranajes): según la Real Académia Española: Conjunto de dientes de una pieza mecánica que se conectan unas con otras.

Nuestro significado:  Los engranes simboliza que todo ser humano está compuesto de engranes. Para que todo en la vida te salga bien tus engranes deben estar en óptimas condiciones ya que si uno de estos no está bien engranado los demás funcionarán mal o no funcionarán. Por tanto cuando tengas una situación o un problema en tu vida, verifica tus engranes y si uno de estos está defectuoso, reparalo, modifícalo o cambialo, solo así podrás resolver y solucionar tu situación o problema.

Nosotros somos un equipo, como equipo debemos estar engranados para que nuestro negocio prospere y obtengamos los resultados deseados.